Cada día más, las empresas se están concienciando de la importancia de salvaguardar toda su información, así como la incorporación de procesos de control de la información y el fin de ciclo de todos sus activos tecnológicos. Con Zeroo Data Cleaner no sólo podrá borrar toda su información Confidencial, sino que podrá certificar ante terceros, auditorias, clientes, certificaciones , trabajadores, Agencia Protección de datos.

Zeroo Data Cleaner registra toda la actividad de borrado de datos de su empresa controlando frente a terceros la posible fuga de información. Zeroo Data Cleaner, perteneciente al grupo Troofi es empresa líder en soluciones para la gestión de borrado de datos y el final de ciclo de vida útil de cualquier información confidencial. Con miles de clientes, somos la elección de borrado preferida por organizaciones privadas, de defensa, policía, banca, asesorías, consultoras, asesorías, etc. Nuestra solución de borrado de datos se comercializa a través de una amplia red de Distribuidores Autorizados y únicamente del sector informático con formación adecuada para ello.



Zeroo

Si es usted empresa de informática, introduzca sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

contáctanos

Cada día, decenas de miles de activos de TI se sanean, analizan y comprueban utilizando soluciones Zeroo.

Las soluciones de Zeroo le ayudan a:

  • Llevar a cabo un borrado remoto y totalmente automatizado de la forma más rápida y segura posible.

  • Mitigar el riesgo de responsabilidades legales, daños a su reputación y pérdida de activos empresariales de TI.

  • Cumplir con las normativas mundiales de seguridad y privacidad.

  • Administrar los procesos de eliminación de activos de TI, incluida la distribución de software de saneamiento de datos y la creación de informes con fines de auditoría.

  • Recopilar, conservar y administrar datos para todos sus activos de TI, incluidos los no funcionales, como impresoras y fotocopiadoras.